domingo, 22 de enero de 2012

(=(

Días así son los que me hacen falta... En serio, son tan... Tan. A lo mejor faltaba alguien, pero bueno, así podíamos al menos pasarlo bien, aunque me hubiera gustado notar su presencia. Ir a esa casa es morir de risa y todo lo que saquemos después (e.e), esos juegos y esas botellas, y todo lo demás. Les quiero mucho, y gracias por hacer esas cosas. Por no ser como otras personas olvidadas.
Y cómo no, después de una tarde-noche-mañana así, tocaba el viaje de vuelta (en bus, claro). Pues lo odio, siempre lo he odiado. Aunque lo haya intentado no lo pude evitar, gracias a que el autobús iba vacío para mí, y en mis oídos sonaba Love of Lesbian, pues sí, lo hice. Una de las razones fue volver sola (no como las otras veces).La fuerza exterior no muestra la realidad interior, y aunque me da igual, cuando quiera puedo sacarla, así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario