sábado, 4 de febrero de 2012

-

Porque quería hablar de alguien que en un año y poco se ha convertido en alguien bastante especial, de las poquitas que quedan ya así. Porque a pesar de todo ha seguido ahí y aún sigue. No es de las típicas que, por lo que sea no hablas en un tiempo y ya no te hablan más, no. Tras unos meses sin hablar es capaz de invitarte a su casa a dormir, y así pasar una de las mejores noches, aunque ni siquiera duermas.

Aquel invierno en los que, los días sin hablar eran extraños y las noches en las que no nos acostáramos a las 5, casuales. Escuchar canciones y "entristecernos" la una a la otra (xd).

Lo que le hice pasar una noche a las 12:30, que le hice salir de casa y todo, y fue a "los bomberos" a comprobarlo.

"Aquello" que nos decía toda la gente que nos veía juntas que llevamos la cuenta y todo, y la pechá de reír que nos pegábamos cada vez que lo decían. Aquel concierto, gracias por hacer que le conociera aquel día. Todas las tardes de 'las tres', y las no tardes. Aquel día de verano con 'esta gente' y nuestra 'chimenea' para fumar, la burbuja, Spotify, lo de Cruzcampo...

Muchísimo más.

Hay pocas personas así, las demás se deterioran. Pero a esta persona eso no le importa y sigue apeteciéndole mi compañía, al igual que a mi la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario