viernes, 18 de noviembre de 2011

Algo irreal.

Y una vez más observo la vida, las mañanas, la rutina irreal, el sol, las nubes.
Observo las mañanas mientras que la música entra por mis oídos y le da un aire irreal, pero a la vez familiar. Os observo y veo la armonía que nos rodea y eso me gusta. Miro uno por uno viendo vuestras risas llenas de alegría, aunque por detrás no todo sean alegrías. Pero ahí estáis, riendo siempre, riendo todos. Veo eso y me lleno por dentro, me lleno de algo bueno que no puedo explicar, algo en mí en ese momento cambia completamente. Aunque parezca absurdo, parece como una película de la que no sabes aún el final, pero en momentos así la película es preciosa *-* Siento que me tengáis que aguantar días como hoy, pero que le vamos a hacer, soy tripolar e.ê
Pero en fin... que son detalles, pequeños detalles que hacen que vea lo bueno de levantarme todos los días a las 6,30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario