jueves, 10 de noviembre de 2011

-

Hoy, otro día gris, con nubes en el cielo y frío viento a la vuelta de la esquina. Los árboles agitados y los pájaros vuelan a esconderse de la lluvia.
Yo, otro día más, aquí estoy, viviendo la 'misma' tarde que ayer, antes de ayer...Y metida en mi cobijo. Yo a eso le llamo rutina. Una rutina que rodea nuestras vidas.
Todo va cambiando pero aun así la palabra rutina va con ello. Tú, puedes cambiarlo si te lo propones. Tu luchas, tu vuelas, tu sabes, tu puedes, solo tú. Así que atrévete a cambiar tu mundo porque aunque el pasado quiera destrozarlo con todas sus fuerzas ahora tu tienes más, y podrás con él.
Siempre, los buenos y malos momentos los recordaremos de una forma u otra, pero siempre puedes recordarlos de una tercera forma, y es mirando todo lo bueno que hicieron en ti, sean buenos o malos, y todo lo que te han ayudado a ser lo que eres hoy en día. La vida es eso que te sucede mientras intentas hacer otros planes, así que deja la rutina, ya que vives en el presente hazlo de la forma más fácil, más alegre, en buena compañía... que todo pasa, y ni siquiera te das cuenta. Camina sin desaprovechar las oportunidades, porque son únicas y no todas se volverán a repetir. Haz locuras, corre bajo la lluvia, asusta a la gente déjate asustar y ríete después, comparte el almuerzo, abre un paraguas cuando no llueva, corre cuando aún te sobre tiempo... esas cosas hacen que yo deje a un lado la realidad por unos instantes y entre en mi pequeño mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario