domingo, 18 de diciembre de 2011

Deja que hable el corazón.

Queriendo saber, y no sé. Queriendo querer, y no quiero. Queriendo odiar, y no odio. Queriendo estudiar, y no estudio(e,e). Queriendo lo justo y lo necesario, pero ni siquiera eso tengo. Otra vez siento ese odio por todo, por el mundo y por cualquier persona, porque me dan asco. No sé a qué o quién odiar, sólo sé que lo hago, porque viendo toda la realidad es como si tuviera que hacerlo...
Después de tanto ya no sé ni que sentir o pensar. Tantos errores que han cambiado mi vida por no hacer caso a alguien o a algo, tantos fallos que han hecho que yo sea así hoy en día. Eso de sentirte impotente ante todo lo que te rodea puesto que sólo eres un pequeño punto en el mapa, que ni siquiera te vas a encontrar.

¿Que no lloro? ¿Que soy yo y por eso no lloro? "Cuando los ojos se secan porque llora el alma" Una canción lo dice.
Todos somos personas humanas y fallamos, caemos, nos levantamos, reímos, lloramos, sentimos, logramos... Pero todo conlleva su esfuerzo y hay que demostrar, a los demás al menos, que somos lo suficientemente fuertes como para hacerlo.


http://www.musica.com/letras.asp?letra=1656273

No hay comentarios:

Publicar un comentario