domingo, 4 de diciembre de 2011

Las cosas buenas no abundan, pero tengo el placer de disfrutar de algunas de ellas.

http://www.youtube.com/watch?v=_X-FTY-LBCA
Saben... Hay recuerdos que no voy a perder jamás. Hay personas que no voy a olvidar jamás. Hay momentos con esas personas que durarán toda mi vida y toda la eternidad si se puede.
Aunque el agua de lluvia lo borre, aunque no pases por allí más, aunque te cambies de ciudad, de pueblo, aunque ocurran diversas circunstancias que hagan borrar 'eso' de aquel lugar... De donde seguro que no se va a borrar es de mi mente y de mis recuerdos. Ya que no puedo guardarlo en un sitio especial, en una caja, lo guardaré en la caja de mi memoria y en mi patata porque seguro que de ahí sí que no se va a borrar ni olvidar nunca...
Así las estrellas son aún más brillantes, con esos momentos, contigo, con ellos, con ese frío.. :)
Pediría repetir muchísimas veces aquel momento (o aquellos momentos...) Pero entonces dejarían de ser únicos.
Lo de anoche fue *-* en la ribera todos tirados en el suelo, en la casa. Espero que 'eso' siga allí durante mucho tiempo y que sigamos durmiendo en sitios duros y fríos mucho tiempo también, que si tienes frío ahí estaré para taparte, porque como se escucha por ahí: Mis hermanos de otras madres seremos indestructibles.
Como te he dicho, no tengo palabras, no me salen para escribir sobre estos dos días allí con todos, pero lo he intentado como he podido y salió eso.

Gracias por todo. Gracias por existir. Gracias por cruzarte en mi camino, ya te estaba esperando de hace mucho. Gracias por los inesperados y abundantes 5'6. Gracias por tantos momentos inolvidables, ya en tan poco tiempo, y te adelanto las gracias por todos los que quedan por pasar... =)

"Búscame en tu corazón siempre que te falte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario