viernes, 9 de diciembre de 2011

Esa sensación...

Como dice la canción: "Mi colección de angelitos negros nos recuerdan tenemos lo que merecemos"
Pues no es así. Yo conozco a gente que no la merezco. No merezco ver sus sonrisas cada mañana, durante toda la mañana y al final de ella. No merezco tener un poquito de sus patatas, porque son inmensamente grandes. Son algo tan grande que poca gente les merece.
Cada uno de ellos tiene sus pequeñas cosas que les hacen especiales, todos y cada uno de ellos lo son. Porque a medida que pasa el tiempo me doy aún más cuenta de todo esos detalles que les hacen únicos.
Me doy cuenta de cómo voy, poco a poco, cambiando, empezando a pensar de otra forma, de una forma más madura, dejando atrás esas cosas de niños que, aunque las dejemos atrás, siempre nos quedará algo dentro que nos acompañe y así quiero que sea porque no pienso perder mis ratos tontos tampoco. Eso que notas en ti, una sensación indescriptible, la sensación de vivir bajo un universo lleno de estrellas que brillan, personas increíbles, momentos mágicos y lugares extraordinarios. Aunque esto no sea así siempre.
Yo misma me asusto de cómo cambia la gente, de cómo cambio yo. Siempre he sido la misma, claro, pero por mi mente no pasan los años en vano... Y por suerte o por desgracia vamos aprendiendo de los errores y de los logros.
Gracias a todo esto y acompañada de una simple canción me doy cuenta de toda la 'vida', de que la vida no es como en las películas, aquí es la vida real. Es la sensación que tengo cuando me asomo al balcón y veo toda una ciudad, gente, coches, contaminación, árboles y todo lo que me rodea. Ésto es ver la vida objetivamente. Me gusta ir dándome cuenta de sus cosas, de cómo adquirimos cierta madurez ante situaciones y de cómo nos acercamos y alejamos de personas, queramos o no, porque aunque no queramos, aquí estamos, y no podemos vivir eternamente. Así que yo, al menos, pienso aprovecharla al máximo, sonriendo y haciendo sonreír. Disfrutando de mi compañía que por desgracia no será eterna y aprovechando mis recursos al máximo.
~Una vez más... Aquí dejo escrito algo, pero sin poder o sin saber expresar mi sensación de este instante... Indescriptible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario