viernes, 23 de diciembre de 2011

A todos ellos.

Adelántate a lo imposible. Haz realidad todo lo que te propongas y no lo dejes escapar si verdaderamente lo valoras. Guarda cada recuerdo en el fondo de tu corazón, porque los recuerdos nunca vuelven a pasar. No pienses en el futuro, puesto que el futuro no lo podemos predecir y por mucho que planeemos una cosa sucederá como tenga que suceder, en ese mismo instante. Hablar del futuro es muy relativo, limítate sólo a disfrutar el presente, el hoy, sin pensar en nada más. Disfrútalo puesto que mañana ya será pasado.
Yo, por mucho que diga esto no siempre lo hago, puesto que no es fácil.
Para mi este año ha sido único, al menos comparado con los pasados. Gracias a cada persona que ha estado este año, aunque sea dándome la lata. A todos ellos gracias por haber compartido un poquito de su tiempo conmigo. Habéis hecho que el 2011 se convierta en único, sólo ustedes. A principio de año no me esperaba nada igual, porque el 2010... Pero parece que ha cambiado bastante. Como digo, a principio de año ya comencé conociendo a personas que, por alejadas que estemos ahora, no las voy a olvidar nunca puesto que ahora me doy cuenta de todo, toda la razón que ese 'alguien' tenía, y nunca le hice caso, y puede que incluso ahora me arrepienta. Más tarde más personas, y más... Pero verdareramente sólo las puedo contar con los dedos de una mano (o las dos manos o.o). Después, aunque ya la conociera sólo de vista, una persona que tenía muchísimas ganas de conocer desde hacía años, pero hasta este no ha podido ser, y me alegro lo más grande de que todo haya corrido a nuestro favor, gracias a ti también, porque aunque quizás no lo sepas, te has convertido en alguien muy especial y hemos vivido en poco tiempo muchos momentos perfectos y que por mi, ojalá se repitan lo más parecido posible. Aunque haya sido en este último curso, no sé a qué darle las gracias por haber hecho que te conociera, bueno sí, pede que al viaje a Roma, las clases de guitarra, las despedidas... A ti.
Claro que, después de el verano del cual no voy ha hablar (porque no tengo ganas), ha llegado la Escuela de Arte. Esto es estudiar en el mejor sitio que una persona como yo pueda imaginar. Todo aquello es IRREAL, jamás pensé que podía haber pasado algo de lo que pasa allí, incluso fuera de ella. Ya han pasado cuatro meses desde el primer día y me han parecido escasas semanas. En serio, es algo mágico e inexplicable lo que yo vivo y siento allí, es que no hay palabras. Pero para lo que sí que no hay palabras es para describir a las personas que están allí, a las que veo todos los días y a las que como digo, en escasos catro meses daría la vida por ellos. No encuentro más adjetivos para describirlos, pero esque cada uno de ellos guarda un pedazito de mi que espero no pierdan nunca. Son unas personas increíbles, pequeñas, pero en cambio sus pensamientos, sus formas de ser, sus almas o sus corazones... Eso no se puede medir.
Bueno, algún día escribiré algo en condiciones de este 2011, de momento, esto es lo que me sale.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario