martes, 11 de octubre de 2011

Asco.

Porque me odio. Porque sé que odiándome no consigo nada y me odio aún más... -.- odio a la sociedad asquerosa que me rodea, inculta. Odio como soy. Odio mis defectos y también odio cualquier virtud que tenga, si es que existe alguna. Asco, me doy asco. No entiendo una sola palabra que sale por mi boca, y cuando sale solo hago empeorar las cosas... ¿Que te ayudo? tienes suerte, he tenido un buen día.
En cambio, ahora vivimos una nueva etapa, con gente nueva y distinta, diversa, molesta, agradable, honesta, sincera... Y con los que he conocido y conozco, conozco de verdad, estoy mejor que nunca. Solo espero que todo siga, mejorando.
Recuerdos que hacen tener rabia, impotencia, ganas de llorar... Pero no pienso llorar por un simple hecho del pasado, no se lo merece... Lo haré solo por el presente, que es el que de verdad cuenta, el que estoy viviendo ahora mismo. Déjate llevar y vive.
Me vuelvo a odiar, me odio a mi misma, a mis sentimientos, a ser tan sensible, da asco todo, todo da asco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario