sábado, 22 de octubre de 2011

No hay nada más triste que la tristeza de una persona alegre.

Por este momento que pasa. Mi dolor es continuo y mi fracaso evidente.
Porque siento nostalgia, tristeza, unas ganas de llorar que ni yo entiendo, mezclo la alegría con el agobio. También sigo sintiendo más, y siento que fallo, no sirvo, mi cuerpo late pero a mi alma no le llega oxígeno, se ahoga en su propio charco de sangre. Una simple canción, de las que ya no quedan, al sonar me hace llorar, varias emociones se mezclan junto con recuerdos y también buenos momentos. Hay veces que me odio a mi misma por ser así, aunque nunca lo parezca.
Por estas cosas, porque somos humanos, porque los sentimientos no se pueden evitar, por esas cosas que tiene la vida.
Hoy es una de esas tardes en las que no sé que me pasa. Aunque hay veces que pienso, que esta sensación me sale del día anterior, de haber estado con una buena compañía, como en familia, y al hoy no tenerla ocurre esto.
Así que vive el momento y disfrútalo al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario