miércoles, 26 de octubre de 2011

Porque disfrutar el día a día tiene estas pequeñas cosas.

En fin, aquí estamos otra vez... Aunque esta vez escribiré algo que me ha llegado, algo de alguien que aunque parezca insignificante no lo es. Y como yo digo, ¿cómo se le puede coger tanto cariño a alguien en tan poco tiempo?
Bueno, eso que dices que me he llevado de ti, lo guardaré como si fuera oro (¿quien dice que no lo sea? e_è) porque cachitos como el tuyo, y que yo poseo uno, ya no quedan por ahí eh... Y bueno, como tu dices, yo también espero que las risas, estas risas tan tontas de todos los días, sigan hasta que puedan hacer que me ahogue de tanto reír (como nos ha pasado más de una vez jajaja) xdd Decirle que en este pequeño tiempo usté también se ha llevado un pequeño pero gran cachito de ''la muá papa''(kambonikeloo!), que esos que por mucho que los uses no se gastarán. Y como es 5'6 pues siempre que pueda te comprenderé, siempre que pueda nos reiremos e_e (o me reiré yo jajajajaja), siempre que pueda te aguantaré, o al menos hasta que te pegue la paliza, y me quede tranquila ¬¬

Porque aún nos queda mucho tiempo para ir al jamón, para que compres mini bollicao's e_e, para desconectar en volumen e.e, para que saque mi agua y ya desaparezca... , para más 5'6, para esos puñetazos que algún día acabarán contigo, para 7658486 tonterías más, para los fines de semana que pueda estar por aquí, para mis comparaciones absurdas, para tus caras de asiudghfoueybuwevc *-*, para fall's for you(pieces, broken sorrow, conciertos...etcetc) y para todo lo que aún no hemos descubierto (como por ejemplo, alguna fiestecilla ¬¬ jaja)
En fin, que se alarga demasiado(¬¬ xdd)pues eso,ahora te propongo un trato: yo no cambio si tu tampoco lo haces *-*

2 comentarios:

  1. sobran las palabras ='). Todo lo que hagas será insignificante pero es muy importante que lo hagas porque nadie mas lo hará... así que a por todas niña! y 5'6 hasta que las circunstancias digan: ya...=)(L)

    ResponderEliminar
  2. Nadie mas lo hará, por eso.. adelante, hazlas tu mismo y con tus actos lo demostraras. 5'6.... no habrá ninguna circunstancia que diga ya!! :) :$

    ResponderEliminar