martes, 11 de octubre de 2011

Y aquí estoy yo.

Llora si tienes que llorar, derrama todas las lágrimas que puedas si así te sientes mejor, empaña tus ojos en lágrimas para aliviar el dolor, pero cuidado, no lo hagas por algo innecesario. Yo solo te pido que si tienes que derramarlas aquí estará mi hombro y aunque estés mal, te entenderte. Te intentaré comprender en mi mayor capacidad, escucharé hasta la última palabra que digas e incluso lloraré contigo si es lo que necesitas.Porque quiero siempre ayudar, porque yo seré la mano que ayude a levantarte cuando te caigas y porque tendría que conseguir, sea como sea, que volvieras a sonreír.Si te sientes sola llámame, que yo siempre responderé y si necesitas algo avísame, y sea lo que sea yo te voy a ayudar.Porque estoy aquí siempre que lo necesites, porque cuando llueve sale el sol y no es el fin del mundo, porque aunque todo sea gris algún día vuelve el color y porque si estás triste o necesitas ayuda, siempre escucharé tus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario