domingo, 30 de octubre de 2011

Siempre.

Por el pasado, por ese pasado aún cercano, aunque eso ya no quite que sea pasado.
Nuestro paso por el Montessori... Todo lo que hemos vivido allí... Amigos que se van a estudiar fuera, otros que siguen aquí pero que ya casi no los ves, los que no están ya contigo en clase o simplemente, los que de verdad merecen la pena, que son los que más echas de menos.
No quiero excluir a nadie, así que os diré que todos estaremos contentos de haber pasado un pequeño tiempo de nuestra vida con todos, juntos, ya desde pequeñitos. Y aunque al principio no hubiéramos tenido mucha relación con los del otro grupo (B) también hay unas grandísimas personas y que ojalá, yo al menos, las hubiera conocido antes...
De ellas quería hablar, porque de mi grupo siempre he hablado y ya saben todo lo que les echaré de menos, aunque ahora todos estemos bien con nuestro nuevo grupo, nuevos compañeros y nuevos amigos (al menos yo). Tenía ya muchas ganas de salir de allí, de cambiar de aires y de alejarme un poco de todo aquello, que tanto tiempo de mi vida me acompañó, pero tenia ya ganas, lo necesitaba. Dar un paso más, y conocer a gente nueva que nunca imaginaría que fueran ya tan especiales.
Bueno, gracias a 4ºESO por acercarme a ellos, a ''los del otro grupo'', aunque ya haya sido en este último año, algunos incluso acabando el curso ya, pero me alegro. Porque son unas grandes personas que hasta hace poco desconocía. Porque desde el viaje a Roma han ido creciendo en mí. Después las asignaturas comunes, esas clases de guitarra, los recreos... Y como no, teníamos que celebrar nuestro fin de curso a lo grande, y así lo hicimos (eh Topi?!)
Ya después de todo esto, que nos unió más de lo que yo pude pensar, llegó el verano. Esos días de playa que aunque fueran pocos, han sido muy grandes. También esas quedadas en el BK, esas tardes llenas de risas...
Aunque todos han sido MUY importantes en este tiempo, hay una persona que especialmente ha destacado, y es ella. Porque no se como siendo tan pequeñita, puede ser tan grande a la vez. Y que ahora mismo me va perdonar, pero los fines de semana no soy yo :D jajaja.
Bueno, otra vez agradecerte que aparecieras en mi vida porque hacía falta que aparecieras. Ahora, que no le veo todos los días cruzar el pasillo, me doy cuenta de lo importante que era eso. Pasar y hacer cualquier tontería. Eso que hacíais en el recreo, un campo estratégico para ya sabes qué. Aquel debate, Roma, los recreos, ''la despedida''... Grandes momentos que, gracias a algo, pasé contigo. El veranito que me has dado eh... :') (Aunque yo a ti también........)
En fin, puedo escribir todos esos momentos, ya sabes, pero no quiero que me quiten esto 8-) jajaja Así que solo decirte, una ves más, que no quiero perder ni un poquito siquiera, contacto alguno contigo porque no, no nono D:
Así que ya sabes donde vivo (yo también se donde vives tu eh.. ¬¬) y aquí te esperaré siempre que quieras. Y solo espero que lo de 'Smash' siga para delante, porque lo mereces, lo merecemos. Nada, que la nueva experiencia te vaya bien, y hagas reales tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario